Las mejores casas de vacaciones de Benissa

Las mejores casas de vacaciones de Benissa

Las mejores casas de vacaciones de Benissa
marzo 29
10:00 2016

Si estás buscando disfrutar de un merecido descanso en un paraje incomparable, tienes que conocer las casas de vacaciones de Benissa.

 

El Mediterráneo es una de las zonas más bonitas de toda España. A lo largo de sus kilómetros de costa podemos encontrar pequeñas y preciosas ciudades. Hoy queremos hablarte de una de esas joyas, Benissa. Una increíble zona alicantina con fantásticas casas de vacaciones.

Benissa es una ciudad situada al noreste de Alicante, concretamente en la Comarca de la Marina Alta. Pese a su pequeña superficie, es una de las zonas mediterráneas con más posibilidades. Por ejemplo, es el lugar perfecto para los amantes del mar. Sus 4 kilómetros de escarpada costa, cuentan con algunos de los acantilados más bellos de toda la provincia. Además, si adquieres una de las casas de vacaciones de Benissa, te recomendamos que no desaproveches la oportunidad de realizar deportes subacuáticos. Sus pequeñas calas son perfectas para la práctica del senderismo subacuático, del kayak o la vela.

No obstante, si prefieres las aventuras sobre la superficie, en Benissa también hay planes perfectos para ti. Las casas de vacaciones de esta localidad alicantina, están situadas en una zona con una gran biodiversidad y unas señas culturales totalmente imperdibles. A través de sus diferentes rutas, no sólo quedarás fascinado de sus fantásticos paisajes, sino que aprenderás la historia de su ciudad. Por ejemplo, en la Ruta de las Ermitas, descubrirás sus fantásticas construcciones religiosas. Y en la Ruta de Bèrnia podrás disfrutar del aire limpio de la sierra, pasear por alguna de las cuevas más fantásticas o conocer el ‘Fort de Bèrnia’ construido en la época de Felipe II.

Si estas visitas históricas te apasionan, tampoco debes dejar de visitar el centro de Benissa. Pasear por sus calles es, prácticamente, pasear por el Medievo. Podrás encontrar edificaciones como Casal dels Joves, una construcción que desde el siglo XVI ha tenido múltiples usos: desde cárcel hasta depósito de trigo. Además, debes visitar el histórico Monumento al Riberero, representante del antiguo benissero que iba hasta la Ribera del Júcar a la recolección del arroz. Además, en Benissa impulsan mucho el arte. A sus salas de exposición permanentes, se unen otras tantas exposiciones temporales. Sin duda, si el arte es una de tus pasiones, en esta ciudad podrás disfrutar mucho más de ella. Incluso los niños encontrarán en Benissa talleres especialmente pensados para ellos, lo que desarrollará al máximo su creatividad.

Como hemos visto, Benissa tiene montones de oportunidades para ti. Pero, ¿cómo son sus casas de vacaciones? Lo cierto es que su mercado inmobiliario es muy variado y podrás escoger la vivienda que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, en la calle Sueca tienes unos blancos adosados a tan sólo 10 kilómetros de la playa. De 1 y 2 plantas, con 3 dormitorios y cocina amueblada, se convierten en inmuebles fantásticos para pasar las vacaciones con la familia. Si al buscar casas de vacaciones, prefieres un chalet, tenemos una opción perfecta para ti. En la Calle Pimpinella encontrarás la vivienda vacacional de tus sueños. Con piscina y porche, bodega y garaje, es una opción perfecta y muy cercana a las calas más bellas de toda Benissa. ¿Prefieres una opción más pequeña y urbana? En Benissa puedes encontrar pisos en pleno núcleo urbano, perfecto para disfrutar de la noche alicantina.

Como hemos visto, esta localidad alicantina es una de las más bellas del Mediterráneo. Sus casas de vacaciones se adaptan a ti y tus necesidades. Y su entorno, es perfecto busques lo que busques, más tranquilidad o agitación urbana. Si quieres pasar tu estancia vacacional en una de las zonas más bellas de toda España, debes elegir Benissa. Es una opción 100% segura.

Las mejores casas de vacaciones de Benissa - resumen

Resumen: ¿Estás empezando a pensar dónde vas a pasar tus vacaciones? Hoy te recomendamos una de las mejores ciudades de todo el Mediterráneo. ¿Conoces Benissa? ¿No? Pues sus casas de vacaciones te van a encantar.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<