¿Por qué comprar una casa en San Sebastián de los Reyes?

¿Por qué comprar una casa en San Sebastián de los Reyes?

¿Por qué comprar una casa en San Sebastián de los Reyes?
marzo 15
10:00 2016

Uno de los barrios madrileños con mayor actividad, San Sebastián de los Reyes, es el sitio perfecto para comprar una casa en este 2016.

 

¿Estás pensando en comprar una casa nueva durante este 2016? Lo cierto es que con la recuperación del sector inmobiliario, estamos en un momento muy interesante con grandes viviendas a precios increíbles. Por ello, déjanos recomendarte una de las zonas que, sin duda, tienes que valorar antes de tomar la decisión definitiva. Nos estamos refiriendo a San Sebastián de los Reyes. Pero, ¿por qué deberías comprar una casa en este barrio?

  1. Es uno de los barrios con mayor actividad de Madrid: al comprar una casa en San Sebastián de los Reyes, disfrutarás de grandes centro comerciales como el Plaza Norte o el San Sebastián de los Reyes Style outlet. En ellos, podrás disfrutar de una tarde de compras con amigos o pasar una divertida noche en alguno de sus restaurantes. Ten en cuenta, que sólo en el Centro Comercial Plaza Norte tienes más de 200 tiendas, 25 restaurantes y 14 salas de cine. Sin duda, podrás encontrar el plan perfecto para ti. Además, a lo largo de sus calles podrás encontrar diferentes bares, pubs y discotecas en los que pasar un buen rato.

 

  1. Es una de las mejores zonas para vivir con niños: a lo largo de este madrileño barrio encontrarás una gran cantidad de parques y zonas verdes en las que los más pequeños pueden disfrutar. Además, muy cerca de esta zona se encuentra el circuito de motos del Jarama. ¿Puede haber un mejor plan para grandes y pequeños que disfrutar de una sesión de motociclismo? Además, en San Sebastián de los Reyes se encuentra el Micropolix. Esta fantástica ciudad en miniatura, permitirá a los más pequeños de la casa convertirse en adultos por unas horas. A lo largo de las instalaciones podrán hacer trabajos tan divertidos como pilotar un avión o locutar una radio. Todo ello para ganar dinero que gastarse en el supermercado, la discoteca o el cine.

 

  1. Tiene muy bellos lugares naturales: pese a que es uno de los barrios industriales por excelencia, en San Sebastián de los Reyes también podemos encontrar zonas naturales que disfrutar. Por ejemplo, no puedes dejar de visitar el humedal de arroyo Viñuelas. Tanto si te gusta el senderismo como el ciclismo, este sitio te encantará. Además, te aconsejamos que vayas al amanecer o al atardecer, pues la luz de esos momentos hace que el paisaje sea mucho más bello. Asimismo, la Dehesa Boyal es otro de esos lugares naturales imprescindibles. En ella, podrás dejar atrás todo el bullicio típico de la ciudad y relajarte paseando por sus campos. Atento a las impresionantes encinas que verás. Tienen tanta historia como belleza.

 

  1. Hay fantásticas viviendas: lo más importante a la hora de comprar una casa es saber cómo es la calidad de su mercado inmobiliario. Y lo cierto es que es verdaderamente increíble. Por ejemplo, los chalets de la Calle Monte Umbría, son la opción perfecta para familias grandes que busquen un espacio para seguir creciendo. Con 5 habitaciones y 5 baños, terraza, porche y piscina privada, es una opción inmejorable. No obstante, si estás buscando un apartamento más céntrico y urbano, debes conocer los pisos de la Calle Doctor Juan Bertoncini y Gabriel y Vicente Izquierdo.

A la hora de comprar una casa, San Sebastián de los Reyes es uno de los barrios madrileños más interesantes. Por ello, ven a conocer el barrio y sus múltiples posibilidades. ¿Las viviendas? Estamos seguros de que te encantarán.

¿Por qué comprar una casa en San Sebastián de los Reyes? - resumen

Resumen: ¿Estás pensando en comprar una casa en este 2016? Descubre 4 razones por las que San Sebastián de los Reyes es uno de los barrios madrileños que más tienes que tener en cuenta.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *