Los chalets de obra nueva de Residencial Antares

Los chalets de obra nueva de Residencial Antares

Los chalets de obra nueva de Residencial Antares
marzo 09
10:00 2016

Si estás buscando la comodidad de un chalet en una zona urbana, debes conocer las viviendas de obra nueva de Residencial Antares.

 

Muchas veces cuando pensamos en vivir en el centro de una ciudad, sabemos que tendríamos que renunciar a algo muy importante: el espacio. Es verdad, que las viviendas de los núcleos urbanos suelen ser mucho más pequeñas que las de la periferia. O al menos era verdad hasta la creación de las viviendas de obra nueva de Residencial Antares. Grandes chalets a precios increíbles y en el centro de Móstoles.

Las viviendas de obra nueva de Residencial Antares se adaptan a ti y tus necesidades. Puedes encontrar inmuebles de entre 1 y 4 dormitorios con cocina amueblada. Además, estos inmuebles están totalmente aislados del exterior gracias a sus ventanas con doble acristalamiento climalit. Podrás olvidarte de pasar frío o calor en tu inmueble, porque además cuenta con calefacción individual e instalación de aire acondicionado. ¿Se puede pedir más? En Residencial Antares, sí. Por ejemplo, el fantástico baño de mármol, cuenta con columna de hidromasaje. Y el garaje, que viene incluido en el precio, podrás ampliarlo para que lo ocupe un segundo vehículo.

Sin duda, todas estas ventajas convierten a Residencial Antares en una apuesta segura para singles, parejas y familias. Sin embargo, ¿tiene el barrio posibilidades de ocio para todos los gustos? ¡Por supuesto que sí! Y es que adquirir uno de los inmuebles de obra nueva de este fantástico residencial te permite vivir en pleno centro, pero disfrutando de motones de zonas verdes. Un claro ejemplo de ello es la cantidad de parques que hay y que te recomendamos que no dejes de visitar. Uno de los más bonitos es el Parque Natural El Soto. En sus instalaciones disfrutarás de maravillosas zonas verdes en las que realizar picnics los días más soleados. Mientras los pequeños pueden divertirse con sus columpios o alimentando a los patos que habitan el recinto. Además, tampoco puedes dejar de visitar el Parque Liana. En él encontrarás montones de cafeterías para disfrutar con amigos, mientras tus hijos juegan en sus numerosas zonas de ocio. Este es un parque perfecto para los amantes del running, que podrán disfrutar de su afición en plena ciudad y entre grandes vistas.

Por si fuera poco, pese a que nuestro residencial ofrece viviendas de obra nueva, Móstoles es una de las ciudades con más historias de Madrid. Y eso, se nota en sus calles. Por ejemplo, entre sus calles puedes encontrar la Fuente de los Peces, lugar que ha servido de punto de encuentro de los mostoleños durante décadas. Además, también podrás encontrar la Plaza de los Lavaderos, que recuerda el lavadero que había años atrás en esa misma ubicación y que rememora el esfuerza de cientos de mujeres pasadas. Tampoco te pierdas el monumento a Andrés Torrejón, el alcalde más famoso de Móstoles. Esta es una fantástica pieza histórica que nos retrae a 1808 y nos recuerda que Móstoles fue el primer pueblo español en levantarse contra los franceses. Todo lo que aprendas de la historia mostoleña por sus calles, podrás completarlo asistiendo al Museo de la Ciudad de Móstoles. Una gran cantidad de piezas históricas te esperan en sus instalaciones.

No obstante, adquirir un inmueble de obra nueva en Residencial Antares también te permite disfrutar del ocio nocturno. Por las calles de Móstoles, podrás encontrar todo tipo de restaurantes y bares en los que disfrutar en familia y con amigos. Por ejemplo, disfruta del mejor tapeo en el Restaurante Trufa y Boletus o de una excepcional comida italiana en Passaparola Trattoria Pizzeria.

Adquirir una de las viviendas de obra nueva de Residencial Antares es toda una oportunidad que no puedes dejar de pasar. Fantásticas viviendas en un lugar lleno de historia. ¿Y el precio? Inmejorable.

Los chalets de obra nueva de Residencial Antares - resumen

Resumen: ¿Quieres una vivienda que cuente con todas las comodidades en una zona inmejorable? Ven a conocer las viviendas de obra nueva de Residencial Antares. ¡El centro de Móstoles te espera!

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<