¿Conoces las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf?

¿Conoces las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf?

¿Conoces las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf?
diciembre 01
10:05 2015

Adquirir una vivienda de obra nueva es sinónimo de adquirir calidad. Más aún si te decantas por las viviendas de Ciudalgolf.

Cuando estamos buscando una nueva vivienda, siempre nos preguntamos si deberíamos adquirir un inmueble de segunda mano o decantarnos por una construcción de obra nueva. Sin embargo, hay algo totalmente claro y objetivo: las ventajas que una vivienda de obra nueva tiene, son inalcanzables para los pisos de segunda mano. Como sabes, en CCI siempre hemos querido ayudarte a encontrar las mejores promociones inmobiliarias del mercado. Por eso, no podemos dejar de hablarte de Ciudalgolf, y las maravillosas viviendas de obra nueva que en ella podrás encontrar.

Si es la primera vez que oyes hablar de Ciudalgolf, debes saber que esta es una promoción inmobiliaria de viviendas de obra nueva, situada en el próspero distrito madrileño de San Sebastián de los Reyes. Este conocido barrio de la capital española, cuenta con un inmejorable ambiente social. A lo largo de sus calles podrás encontrar todo tipo de bares y pubs en los que pasar un buen rato entre amigos. Por ejemplo, te recomendamos que vayas al Bar Goa o al Pika’s Bar. Te aseguramos que su inmejorable atmósfera no te defraudará. Asimismo, si adquieres una de las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf, podrás disfrutar de románticas cenas con tu pareja en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Tendrás la oportunidad de saborear la más deliciosa comida marroquí en Karma Rest O Lounge. ¿O por qué no disfrutar de una cena al aire libre en la Finca Alcazaba? Sus deliciosos platos te harán desear volver.

Además, por si esto fuera poco, las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf se encuentran cerca del Centro Comercial Plaza Norte 2. No hay necesidad de que salgas de San Sebastián de los Reyes para acceder a las mejores marcas de ropa y alimentación. Dentro de este inmenso centro comercial tiene más de 200 locales en los que realizar todo tipo de compras. Por no olvidar sus 14 salas de cine, en las que podrás disfrutar en familia de las mejores películas.

Si todo lo que hay alrededor de las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf te atrae, espera a leer todo lo que sus inmuebles tienen para ofrecer. Los chalets de esta promoción inmobiliaria tienen diseños exclusivos para ti. Son viviendas unifamiliares de lujo que cuentan con 3 plantas más un garaje que permite acoger varios vehículos. Estas espaciosas viviendas de obra nueva cuentan, además, con 5 dormitorios y  5 baños, un hall de 10 metros de altura, un maravilloso porche y, si así lo deseas, jardín con posibilidad de piscina privada.

Estos inmuebles de obra nueva son de una gran luminosidad y han sido construidos contando con los mejores materiales del mercado. Sus calidades son prácticamente indescriptibles y hablan por sí mismas: carpintería exterior de aluminio lacado en cedro al exterior, carpintería interior de madera de haya vaporizada o suelo de tarima son solamente alguna de sus características.

Ciudalgolf además, cuenta con las mejores instalaciones comunes. Adquirir una de las viviendas de obra nueva de esta promoción inmobiliaria es mudarse a una comunidad llena de posibilidades. Por ejemplo, podrás divertirte en sus inmediaciones jugando al golf o aprendiendo a montar a caballo. También disfrutarás practicando deporte tanto en su zona deportiva comunitaria como en su gimnasio. Pero no te olvides de pasar por el su spa. ¿Qué mejor manera de acabar el día que relajándote?

Como ves, adquirir una de las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf es aumentar tu nivel de vida a cotas astronómicas. Es mudarse a un inmueble de inmejorables calidades, en un entorno lleno de posibilidades. ¿A qué esperas para ir a conocer Ciudalgolf?

¿Conoces las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf? - resumen

Resumen: Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda, seguro que quieres que esta se encuentre en una gran ubicación y cuente con todo aquello que pudieses necesitar. ¿Es posible? Claro, déjanos presentarte las viviendas de obra nueva de Ciudalgolf.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<