La vivienda de obra nueva sostenible llega a Residencial Albaveral en El Cañaveral

La vivienda de obra nueva sostenible llega a Residencial Albaveral en El Cañaveral

La vivienda de obra nueva sostenible llega a Residencial Albaveral en El Cañaveral
noviembre 04
10:05 2015

La obra nueva añade otra ventaja más a las múltiples que ya tiene: ahora es sostenible.

Cuando se está buscando adquirir una nueva vivienda, uno de los debates típicos ronda en torno a si debemos decantarnos por una vivienda de obra nueva o, por el contrario, elegir un inmueble de segunda mando. Si nos ponemos a hacer una lista de pros y contras de cada opción, lo cierto es que los beneficios de la vivienda de obra nueva son mucho mayores. Estas viviendas de reciente construcción han sido pensadas y construidas utilizando los mejores materiales del mercado y las técnicas de fabricación más modernas. Es por ello que la obra nueva era ya considerada como una apuesta segura. Sin embargo, a estas ventajas se une una nueva de gran importancia: la sostenibilidad.

Cuando hablamos de que una vivienda de obra nueva es sostenible, nos estamos refiriendo a que es un tipo de inmueble que trata de que el impacto ambiental que ocasione sea el mínimo posible. Para ello, se construye tratando de optimizar al máximo todos los recursos naturales. Una vez en pie, no se deja de lado la preocupación por el medio ambiente. De esta forma, la obra nueva sostenible cuenta con una serie de servicios que afectan a las fuentes de obtención de energía y que la convierten un tipo de vivienda eficiente. Por ejemplo, y de forma muy destacada, gracias a sus sistemas de climatización eficiente no sólo se minimizarán los daños medioambientales, sino que te ayudarán a ahorrar unos cuantos euros en la factura.

Puede que los altos dirigentes en las cumbres mundiales no consigan llegan a ningún tipo de acuerdo para acabar con las ingentes cantidades de contaminación que cada día se emiten a la atmósfera. Sin embargo, los grandes arquitectos sí son conscientes de este presente y futuro problema y sus edificaciones se construyen teniendo en cuenta todas estas cuestiones. Un caso reciente es la vivienda de obra nueva sostenible que ha llegado al Residencial Albaveral, situado en El Cañaveral.

Por si aún no has oído hablar de esta nueva promoción de viviendas de obra nueva sostenible, déjanos contarte que son viviendas de 2, 3 ó 4 habitaciones que cuentan con todos los servicios que puedas imaginarte. Si la calidad de su construcción, que se realizó contando con los mejores materiales del mercado, no termina de impresionarte, sí lo harán sus impresionantes zonas comunes. El Residencial Albaveral cuenta con piscina, zonas comunes y multiusos, parking interno y externo y bonitas zonas ajardinadas por las que pasear y descansar tras un duro día de trabajo.

El adquirir una vivienda de obra nueva en Residencial Albaveral hará que nunca te aburras al llegar a casa. Sin embargo, también es múltiple la oferta si lo que te apetece es pasear por los alrededores de la urbanización. La zona de Vicalvaro, al ser una de las zonas más jóvenes de Madrid, tiene una gran proyección por delante y está viviendo un fuerte desarrollo. Seña de eso es que a día de hoy ya cuente en sus alrededores con el Centro Comercial más grande de Madrid, La Gavia. En este impresionante Centro Comercial de 250.000m2 todas tus necesidades de ocio se verán cumplidas.

Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda debes valorar muy seriamente la gran cantidad de ventajas que te ofrecen los inmuebles de obra nueva. Son viviendas que no han sido construidas al azar, sino que están pensadas especialmente para ti. Por ello, estamos seguros de que cubrirán de forma holgada todas tus necesidades personales. Más aún si, como en El Cañaveral, son viviendas de obra nueva sostenible, que te evitarán más de un susto al recibir las facturas. La vivienda sostenible es, simplemente, el futuro.

La vivienda de obra nueva sostenible llega a Residencial Albaveral en El Cañaveral - resumen
¿Estás pensando en adquirir un nuevo inmueble y no sabes si optar por uno de obra nueva o un piso de segunda mano? Entonces no te pierdas este post en el que descubrirás que la vivienda de obra nueva piensa en ti y, en el caso del Residencial Albaveral, también en el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?
0 Muy pobre
Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<