Las mejores casas de vacaciones están en Mojácar

Las mejores casas de vacaciones están en Mojácar

Las mejores casas de vacaciones están en Mojácar
noviembre 02
10:00 2015

Si estás buscando casas de vacaciones te animamos a enamorarte de las blancas paredes de la preciosa ciudad de Mojacar.

Son muchas las personas que esperan a llegar a fechas próximas a los meses de verano para empezar a buscar casas de vacaciones. Sin embargo, pronto viene la temporada navideña y seguro que te apetece hacer alguna que otra escapadita con tu familia o amigos. Es por ello que hoy queremos hablarte de un lugar inmejorable, un precioso sitio que te encantará y que tiene algunas de las mejores casas de vacaciones del mercado. Hoy hablamos de Mojácar.

Mojácar es una majestuosa ciudad costera que se encuentra en el levante almeriense. Esta, no obstante, no es la típica zona de playa que vive su momento álgido en verano y se vacía durante el invierno, sino que en Mojácar tienes un plan perfecto para ti los 365 días del año. Es por ello que adquirir un de las casas de vacaciones de esta bella ciudad es una apuesta más que segura.

Una de las cosas que más destaca de la ciudad y de sus casas de vacaciones es el blanco impoluto que las envuelve, de tal brillo y pureza que te gustará de día y te enamorará al caer la noche. Pese a las bellas vistas del pueblo, que te llevará a perderte por sus callejuelas, también te recomendamos que no dejes de visitar ni sus cristalinas playas ni sus verdes y frondosos bosques. Adquirir una de las casas de vacaciones de Mojácar te permitirá conocer sus 17 kilómetros de costa. A lo largo de estos kilómetros podrás encontrar algunas de las playas más bonitas de España, que han obtenido el galardón de bandera azul de la FEE (Foundation of Environmental Education) gracias a su calidad. Sin embargo, si eres un amante del campo y la montaña, Mojácar es también tu destino, pues sus verdes prados te incitarán a realizar senderismo y todo tipo de actividades al aire libre como, por ejemplo, ciclismo, equitación, golf o fútbol.

Aquellos que adquieran una de las casas de vacaciones de Mojácar, además, conocerán unos de los pueblos con más tradición y cultura del país. En Mojácar la tradición musulmana tiene vigorosas raíces, asentadas tras una extensa etapa de dominio de esta cultura en el territorio. Es por ello que cada año se celebra su famosa e imperdible fiesta de moros y cristianos, en la que multitud de ciudadanos salen a las calles a celebrar su pasado. Esta interesante mezcla de culturas también podemos verlo en sus constantes y variadas representaciones artísticas. Cabe destacar, sobre todo, las de tipo musical. En Mojácar se mezclan como en ninguna otra, sonidos tan dispares como el del jazz con la música clásica y el baile oriental. Tampoco puedes dejar de visitar cada una de sus callejuelas, pues han sido escenario de múltiples películas como, por ejemplo, Lawrence de Arabia (1962), de David Lean.

Asimismo, el elegir una de las casas de vacaciones de Mojácar te asegura una cosa fundamental: nunca te vas a quedar con el estomago vacio. Esta preciosa ciudad cuenta, además, con una rica y variada gastronomía. Entre sus bares y restaurantes encontrarás platos de increíble calidad que maravillarán a tu paladar con su mezcla de mar y tierra, tradición y modernidad.

Por último, si estás buscando casas de vacaciones para vivir con la familia, debes saber que en Mojácar también hay actividades perfectas para los más pequeños de la casa. La ciudad almeriense ha hecho de sus calles un lugar perfecto y seguro para los más niños. Para ello, se han instalando zonas de juegos y parques perfectamente señalizados. Los restaurantes, además de tener menús especiales para ellos, tienen zonas en las que los más pequeños podrán divertirse mientras vosotros pasáis una romántica velada.

Estas son sólo algunas de las maravillas que te pueden enamorar de Mojácar, pues la pequeña ciudad costera tiene aún mucho por descubrirte. Por eso, te animamos a que tengas muy en cuentas esta increíble ciudad si estás buscando casas de vacaciones, ya que estamos seguros de que nunca te arrepentirías.

Las mejores casas de vacaciones están en Mojácar - resumen

Resumen: ¿Estás buscando casas de vacaciones, pero no sabes por qué zona decidirte? Nosotros te proponemos Mojácar. La ciudad almeriense engloba planes perfectos para todo tipo de personas y en un ambiente inmejorable.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<