Vacaciones en septiembre: 4 destinos perfectos para este mes

Vacaciones en septiembre: 4 destinos perfectos para este mes

Vacaciones en septiembre: 4 destinos perfectos para este mes
septiembre 02
10:00 2015

Muchos de vosotros estaréis ahora, después de tres meses de calor y duro trabajo, buscando el mejor sitio posible para pasar vuestro mes de vacaciones en las mejores condiciones posibles, así que damos por supuesto que factores como la temperatura o la cantidad de gente que va a haber en los sitios que visitéis son clave a la hora de decidiros. Por eso hemos escogido 5 ciudades de España en las quepasar unas vacaciones en septiembre, es una buena opción.

Sevilla

Sin duda una de las verdaderas joyas de España es Sevilla, ciudad de arte y cultura. Con sus sobradamente conocidos monumentos, tales como la Giralda o la Torre del Oro, y su maravillosa gente, queda claro que realmente Sevilla tiene un color especial. Visitar esta ciudad es recomendable en cualquier época del año, pero hay meses como Julio o Agosto en los que no se puede estar con “la caló que ase”, así que lo ideal es visitarla en meses algo menos calurosos como septiembre u octubre.En esta épocalas temperaturas suelen sermás bajas y puedes visitar la ciudad tranquilamente sin que te de una insolación. En otoño el entorno de Sevilla se vuelve precioso,  cuando las hojas de los naranjos están cayendo y la ciudad se tiñe de tonos amarillentos y anaranjados. Visitar ciudades como Sevilla es algo que todo el mundo debería hacer por lo menos una vez en la vida, y ya puestos pues que sea en la época en la que más a gusto se está.

Sevilla es un lugar perfecto para ir de vacaciones

Almería

La ciudad de Almería es de las mejores opcionespara pasar unas vacaciones en septiembre. Al ser una ciudad costera, el clima nunca es extremo por lo que,vayas en la época en la que vayas, podrás bañarte tranquilamente en la playa o darte un paseo por el puerto, que no tiene nada que envidiarle al de otras ciudades costeras del levante español. También tiene edificios emblemáticos, como la preciosa catedral o el famoso cable inglés, desde donde ver el atardecer es algo único. Sin duda, la ciudad de Almería tiene muchas experiencias que ofrecer, ideales para realizar en el mes de septiembre.

Ciudades para vacaciones - Almeria

Barcelona

Si lo tuyo es la fusión entre ciudad puntera y playa magnífica entonces Barcelona es tu sitio. Claramente es una de las ciudades másemblemáticas de España debido a sus preciosos edificios, mezcla entre los más tradicionales como la Sagrada Familia y lo más modernista como la torre Agbar. Esta ciudad es la ideal para salir a la calle a las nueve de la mañana y no volver a casa hasta el día siguiente, y es queaunque pasaras toda tu vida en Barcelona nunca la conocerías del todo, y siempre descubrirías rincones mágicos y personas especiales. Realmente esta ciudad merece la pena visitarla en todas las épocas del año.

Barcelona - Lugar perfecto para hacer turismo

Alicante

No se puede hablar de vacaciones en septiembre y no hablar de Alicante. Una de las provincias españolas más populares en lo que a turismo nacional se refiere, tiene multitud de eventos que ofrecer y cientos de ciudades que se deben visitar, como por ejemplo Alcoy, rodeada de parques naturales, Torrevieja, paraíso para los amantes del ocio, o la propia ciudad de Alicante, con la preciosa playa de San Juan. También en esta provincia llena de experiencias que disfrutar y recordar se haya la famosa ciudad turística de Benidorm, una de las ciudades más importantes del turismo español, que, aunque muchos crean lo contrario, una de sus mejores épocas es septiembre, ya que encontrarás mucha menos gente y aglomeraciones y podrás disfrutar de los mejores sitios a las mejores horas sin ningún tipo de espera. También a este paraíso le acompaña el clima, ya que en septiembre la temperatura media no sube de los veinticinco grados, así que no habrá problemas por el calor 😉

Alicante es un destino turístico muy conocido en período vacacional

 

Esperamos haberos ayudado a escoger vuestro destino turístico para ese mes de septiembre y para que paséis las mejores vacaciones en septiembre que jamás hayáis experimentado.

Imágenes cortesía de Shutterstock

Vacaciones en septiembre: 4 destinos perfectos para este mes - resumen

Resumen: En este post os presentamos cuatro destinos turísticos para ir en septiembre y que paséis las mejores vacaciones posibles. Esperamos haberos ayudado a escoger vuestro destino vacacional.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<