Este mes de agosto triunfa con la decoración de tu fiesta en la piscina

Este mes de agosto triunfa con la decoración de tu fiesta en la piscina

Este mes de agosto triunfa con la decoración de tu fiesta en la piscina
agosto 10
09:00 2015

Tanto si vives en el centro como en la costa, la piscina es un lugar ideal para refrescarse y desconectar. Olvídate de la monótona toalla y la crema del sol, y decora tu piscina de forma temática para triunfar con una gran fiesta con todos tus amigos.

Con este calorcito lo que más apetece es darse un remojón, ¿verdad? Las piscinas son las reinas indiscutibles del verano. Si tienes la posibilidad de acceder a una piscina privada no podemos dejar de recomendarte que des una vuelta de tuerca al tiempo de ocio que pasarás allí bañándote y tomando el sol. Apunta estas 4 ideas para hacer una fiesta en la piscina que causará sensación entre todos tus amigos:

  1. Fiesta hawaiana: Es la más típica en estos meses estivales. Apuesta por el estampado floral lleno de colores. Decora con flores, cuanto más vistosas, grandes y coloridas, mejor. Piensa que lo que quieres transmitir es una sensación de felicidad y alegría en medio del paraíso. Utiliza telas con estampados de colores llamativos como el rojo y el azul combinados con  blanco. Incluye en tu decoración cocos y sombrillas de paja o de colores. Haz collares con flores y pónselos a tus invitados. Si tienes oportunidad, vístete para la ocasión. Utiliza como base tu bañador o bikini (mucho mejor si tiene motivos florales) y hazte una falda de tiras con papel maché. Ya sabes, los clásicos nunca fallan.
  2. Fiesta flamenca: Porque no hay nada más divertido que el folclore español, no dejes de hacer una fiesta en tu piscina con motivos flamencos. Para decorar utiliza farolillos de colores y telas de lunares, las de fondo rojo con topitos blancos son ideales para esta ocasión. Lleva guitarras (y guitarristas) para amenizar con música andaluza la fiesta. Incluye detalles folclóricos como figuras del toreo, caballos y carros, peinetas, abanicos de colores… Tus invitados sólo podrán decir olé y olé.
  3. Fiesta de flamencos: No, no nos referimos al punto anterior. Esta vez la temática gira en torno a los flamencos, esas aves patilargas de color rosado que encontramos en lagos y ríos. Quizás te parezca un poco extraño pero son la tendencia de este año. Haz de la gama del rosa tu color base en la decoración. Puedes utilizar velas, telas, guirnaldas, colgantes… ¡todo lo que se te ocurra! Compra bañadores, toallas y sombrillas con estampados de flamencos y repártelos entre tus invitados. El toque final lo darán las bebidas refrescantes que podrás ofrecer, usa como ingrediente principal en todas ellas el zumo de fresa y melocotón e incluye los ingredientes que más te gusten.
  4. Fiesta infantil: Los niños son los que más disfrutan en una piscina y es por ellos por quien debemos dedicar obligatoriamente una fiesta temática. Utiliza todo tipo de elementos y juguetes acuáticos que se te ocurran (pelotas, pistolas de agua, kit de buceo). Decora el lugar con sus dibujos animados favoritos y prepara sándwiches y zumos con distintos ingredientes de modo que la mesa sea un arcoíris de sabor. Para ponerle la guinda, contrata a un payaso o un animador acuático para que haga juegos y actividades con ellos. ¡Se lo pasarán genial!

Imagen cortesía de Shutterstock

Este mes de agosto triunfa con la decoración de tu fiesta en la piscina - resumen

Resumen: Disfruta este verano con tu piscina pero de una manera distinta. Te proponemos fórmulas para que hagas fiestas temáticas y triunfes con todos tus amigos.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<