CCI refuerza su equipo de Marketing para adaptarse a los nuevos retos

CCI refuerza su equipo de Marketing para adaptarse a los nuevos retos

CCI refuerza su equipo de Marketing para adaptarse a los nuevos retos
julio 22
12:21 2015

CCI (Centro Comercial Inmobiliario) amplía el departamento de Marketing

Creando para ello un potente equipo de profesionales del mundo del marketing inmobiliario. Nuestro objetivo como centro comercial inmobiliario es evolucionar constantemente,  adaptándonos al ritmo que marcan las nuevas tecnologías y las redes sociales,  y así estar siempre preparados para hacer frente a cualquier desafío que se nos presente.

También queremos llegar a nuestro público objetivo de múltiples maneras, y para ello desplegaremos todos nuestros conocimientos y creatividad con un único fin: crear valor añadido y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única. ¡Queremos que consigan la casa de sus sueños! 

La expansión geográfica (Barcelona, Lleida y Marbella) así como el lanzamiento de nuevas líneas de comercialización: la “Promoción Delegada” y la creación del Banco de Suelo nos obliga a reforzar el departamento de Marketing de nuestro centro comercial inmobiliario.

Dentro de dicho equipo se encuentran al frente dos personas, de sobrada valía demostrada, capaces de llevar a cabo con éxito todas las acciones comerciales y de marketing tanto online como tradicional.

Vicente Pedrero García es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en Software, Gestión y Marketing Online y dispone de una gran experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías llegando crear proyectos de más de 20.000 seguidores (véase futbelia.com entre otros). Vicente es un experto en marketing online inmobiliario: es el creador de la web actual de CCI, un referente en el sector, que ha sido un gran éxito tanto a nivel de visitas como de contactos generados.
rueda
Susana Sánchez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, cuenta con una dilatada experiencia profesional en empresas tan significativas como Kraft Foods, ahora Mondelez, Laboratorios farmacéuticos Rovi, ASM y Andaru Pharma entre otras. Susana es una profesional 100% orientada a la consecución de objetivos, experta en realizar estudios de mercado, preparación y ejecución de campañas de marketing, seguimiento de los KPIs, y análisis rentabilidad de acciones de marketing. Todo un buen know-how del marketing.

 

CCI (centro comercial inmobiliario) apuesta por un equipo propio de marketing para dar respuestas inmediatas y eficaces a los nuevos retos que el sector requiere.

CCI refuerza su equipo de Marketing para adaptarse a los nuevos retos - resumen

Resumen: En CCI (centro comercial inmobiliario) reforzamos nuestro equipo de marketing para poder adaptarnos a nuevos retos. En este post te contamos todo.¡Conócenos!

Compartir

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *