Las 3 mejores zonas residenciales de Madrid

Las 3 mejores zonas residenciales de Madrid

Las 3 mejores zonas residenciales de Madrid
junio 16
08:30 2015

Madrid es una de las ciudades más cosmopolita del mundo, su clima, su gastronomía hacen de la ciudad un lugar perfecto para asentarte para desarrollar tu vida cotidiana. Es uno de los lugares preferidos por los turistas cuando vienen a España. Tanto es así, que muchos de ellos eligen quedarse a residir en las mejores zonas residenciales de nuestra capital.

¿Pero qué zonas de Madrid aconsejaríamos para establecer nuestra vivienda? ¿cuales son las mejores zonas residenciales? Madrid cuenta con zonas residenciales muy tranquilas y atractivas para el desarrollo de una vida sin alteraciones. Para elegir una zona en la que vivir hay que mirar la seguridad, cercanía de buenos colegios para los más peques de la casa, que sea un lugar exclusivo, y sobre todo la intimidad. Hoy os vamos a dejar tres zonas exclusivas para vivir en la Comunidad de Madrid:

  1. La Moraleja: urbanización exclusiva que pertenece a la localidad de Alcobendas. Es una de las más lujosas de Madrid y en ella residen personalidades del mundo del deporte, empresarios o cantantes. Cuenta con una alta seguridad las 24 horas del día, también tiene la mayor concentración de colegios de todo el país (ninguno de ellos público), alguno son muy prestigiosos como el St George’s School o el Liceo Europeo y cuenta con varios clubs deportivos como el Club de Tenis “La Moraleja” o el Club de Golf “La Moraleja”. Acoje uno de los dos campus con los que cuenta la universidad Europea y como curiosidad esta urbanización cuenta con periódico propio llamado “Tribuna de La Moraleja”Las 3 mejores zonas residenciales de Madrid
  2. La Finca: muchos conocemos esta urbanización por su proximidad a Madrid, por su exclusividad y porque es la residencia de futbolistas y famosos. Esta zona residencial destaca por sus amplios jardines y zonas verdes, la calidad de las viviendas y su gran seguridad. En ella viven personas que buscan, sobre todo, privacidad.Tiene un doble vallado en el perímetro de la urbanización, cuenta con vigilancia las 24 horas del día y multitud de cámaras de seguridad y detectores de infrarrojos. Sin duda, dentro de las mejores zonas residenciales, estamos ante una de las urbanizaciones más exclusivas de España.
  3. Barrio de Salamanca: Dentro de las mejores zonas residenciales, es la única en el mismo centro de la capital, cuenta con las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad y está considerado como el centro neurálgico. El parque de El Retiro sirve como imán para familias con niños y que desean tener una vida urbana y también es la preferida para vivir para famosos y empresarios. Las viviendas son las mejores y tienen los precios más elevados de la ciudad.
Las 3 mejores zonas residenciales de Madrid - resumen

Resumen: ¿Quieres saber cuáles son las tres mejores zonas residenciales de Madrid? A lo largo de este post lo descubrirás.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<