Lo último en decoración para el verano 2015

Lo último en decoración para el verano 2015

Lo último en decoración para el verano 2015
junio 08
08:30 2015

Sabemos que te encanta ir a la moda en temas de decoración, por eso en este post te enseñamos las tendencias que van a marcar la diferencia en decoración para el verano 2015.

COLORES

En primer lugar los colores. Para comenzar a decorar tu casa los colores son una de las cosas más recurrentes, además de importantes. Hay que saber elegir la tonalidad que mejor se adapta a tu vivienda teniendo en cuenta, por ejemplo, que los colores fríos transmiten tranquilidad mientras que los cálidos transmiten energía y activan.  Una vez aclarado esto, podemos pasar a hablar de los colores que son tendencia este año 2015: los colores flúor, el  calabaza, el mostaza y el verde. Si eres una persona atrevida apuesta por los colores flúor, que te darán intensidad y energía; en cambio si quieres estar a la moda, pero sin arriesgar puedes combinarlos con otros tonos más suaves.

colores

JARDINES DE INTERIOR

En segundo lugar las plantas, los jardines llevados al salón de tu casa crearán una sensación de naturaleza en cada rincón de la casa. La tendencia marca que debemos poner  flores sencillas, plantas de hojas grandes o cactus en nuestras estancias para este verano tener nuestra casa a la última.

Las plantas mejoran la calidad del aire, reducen el estrés, generan sensación de bienestar y disminuyen los niveles de polvo, cosa que no viene nada mal en una época en la que tenemos las ventanas siempre abiertas ¿verdad?

JARDINES DE INTERIOR

ASPECTO RURAL

En tercer lugar, las tendencias en decoración para el verano también apuestan por  darle un aspecto rural a tu casa. Cuadros sencillos, paredes decoradas con textiles, flores y, por supuesto, muebles de madera, acercarán el pueblo a la ciudad en tu mismo salón o en tu propia habitación. Utiliza telas de cuadros para manteles y servilletas, objetos de madera y hierro forjado y añade jarrones y floreros de vidrio.

Esta evocación al pasado hará que tu vida sea más tranquila y reposada, y ademásesta tendencia estáprovocando una autentica revolución entre diseñadores y arquitectos.

ASPECTO RURAL

TEJIDOS COLORISTAS

Por último comentaremos que los tejidos coloristas también serán tendencia en decoración para el verano 2015. Los tejidos del hogar vienen este año con colores vivos e intensos, estampados geométricos y muchas flores decorativas.

Además de usar este tipo de estampados en cortinas y cojines, podemos tapizar o cubrir cualquier mueble de la casa con telas de colores, o colgarlas en la pared a modo de cuadro.

Esta tendencia romperá con el minimalismo y la sencillez en el mobiliario que tan de moda está últimamente.

TEJIDOS COLORISTAS

Tener tu casa a la última es muy importante, por eso esperamos que estos pequeños consejos te hayan servido con la decoración para el verano de tu hogar. Déjanos tu comentario con más consejos, también queremos aprender de ti.

Imágenes cedidas por Shutterstock

Lo último en decoración para el verano 2015 - resumen

Resumen: ¿Quieres tener tu casa a la última en decoración este verano? Haz de tu casa un hogar, un lugar donde olvidarse de todo y poder relajarse. En este post enseñamos lo que se va a llevar este verano para que tengas tu casa a la última.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<