¡Cumplimos 6 años!

¡Cumplimos 6 años!

¡Cumplimos 6 años!
junio 05
10:14 2015

Centro Comercial Inmobiliario (CCI) es una inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias. Tenemos como objetivo convertirnos en la referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo un servicio y atención al cliente excelente.

El equipo de CCI está compuesto por los mejores profesionales del sector, con gran  experiencia en asesoramiento en la venta de inmuebles. Este sector es muy competitivo  y queremos marcar la diferencia entendiendo a los clientes y esforzándonos para conseguir la máxima satisfacción del cCCI / 6 años contigoliente.

Puedes encontrarnos a lo largo de prácticamente toda la geografía española. Nuestra sede central está en Madrid pero también contamos con oficinas en Valencia, Al
mería, Barcelona o Málaga.

El mercado de sector inmobiliario tiene una gran competencia y está evolucionando de forma constante. Queremos y creemos ser la mejor alternativa a los servicios inmobiliarios clásicos, ya que, ofrecemos soluciones más acordes a los tiempos que corren y a unos precios muy competitivos.

En CCI creemos en lo que hacemos y nuestro concepto innovador de la gestión inmobiliaria. A nuestros profesionales les apasiona su trabajo y que se vuelca de lleno en la atención al cliente.

En estos años hemos apostado por la mejora de la calidad de los servicios con soluciones innovadoras. Hemos afianzado nuestra identidad y para ello hemos fomentado la creatividad y el desarrollo, áreas en las que hemos puesto todo nuestro esfuerzo.

Nuestro éxito está basado en una amplia oferta y una gran calidad en el servicio. Somos reconocimos por nuestra excelencia en nuestra gestión empresarial y en nuestra cultura organizacional.

En estos días celebramos nuestro sexto aniversario y queremos dar las gracias a todas las personas que han confiando en nosotros y en nuestros servicios. En CCI seguiremos trabajando para ser los mejores en el sector inmobiliario, con el compromiso de dar a los clientes todo lo que se merecen.

¡Cumplimos 6 años! - resumen

Resumen: En CCI cumplimos 6 años y todo gracias a vosotros. En este post queremos mostrarte por qué los clientes confían en Centro Comercial Inmobiliario para encontrar la casa de sus sueños.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<