Las mejores webs para reformar tu piso de segunda mano

Las mejores webs para reformar tu piso de segunda mano

Las mejores webs para reformar tu piso de segunda mano
mayo 26
08:30 2015

Elegir una empresa para reformar tu piso no es tarea fácil, por eso te queremos recomendar algunas web de compañías que garantizan las mejores reformas para tu vivienda de segunda mano.

  • Vipreformas.es: esta web te ayuda a encontrar a los mejores profesionales para reformar tu piso a través de su sistema online. Gracias a este sistema son capaces de ofrecerte buenos profesionales y con precios muy económicos. Esta empresa te asesora y es capaz de poner a tu disposición a unos profesionales muy contrastados.
  • Futurereformas.com: esta empresa cuenta con más de 100 profesionales a su servicio. Se dedica a reforma integral de viviendas, reformas de oficinas, decoración de interiores y proyectos de interiorismo entre otras tareas. Esta empresa está compuesta por un entramado y cada una de estas empresas se encarga de un tipo de tarea diferente.
  • Nkreformasintegrales.com: avalada con 25 años de experiencia, esta empresa ha tenido unos 10.000 clientes y está especializada en reformas en general, pero son especialistas en reformas de baños, cocinas y reformas de interiores.
  • Zirma.es: esta compañía te lleva a cabo cualquier tipo de reforma que quieras realizar en tu vivienda, desde la realización de los planos hasta la ejecución final. De esta empresa destaca la elaboración de planos en 3D y pueden aconsejarte sobre la decoración de la vivienda, ya que, cuentan con especialistas para ello.
  • Agcsur.com: ofrece servicios de reformas en el campo de la albañilería, carpintería, electricidad, pladur, fontanería y porches. Así mismo también ofrece servicios de mantenimiento de comunidades, colegio y hoteles.
  • Re-formando.com: la optimización de recursos es la principal característica de esta empresa, porque de esta forma consiguen el mejor rendimiento. Cuentan con experiencia en pequeñas y grandes obras y trabajan en campos como la albañilería, fontanería, electricidad, entre otros. 
  • Ecorenueva.com: tiene como elemento diferenciador del resto que ofrece dos tipos de servicios, uno que es más económico y otro servicio que es “premium”. Esta empresa de reformas ofrece una gran calidad en sus servicios y uno de los precios más económicos del mercado actual.

En este post os hemos mostrado los mejores portales para reformar tu piso por si queréis darle otro aire a vuestro piso de segunda mano. Esperemos que sean de vuestro agrado y si conocéis alguna más no olvidéis contárnoslo en un comentario.

 

Las mejores webs para reformar tu piso de segunda mano.

 

Las mejores webs para reformar tu piso de segunda mano - resumen

Resumen: ¿Estás pensando en reformar tu piso de segunda mano y no sabes a quien acudir? No busques más. En este post te dejamos una lista de las mejores webs de empresas de reformas. ¡Consúltala!

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<