Consejos a tener en cuenta en alquiler de locales

Consejos a tener en cuenta en alquiler de locales

Consejos a tener en cuenta en alquiler de locales
mayo 12
08:30 2015

En el momento de montar un negocio, no solo es muy importante la selección del local si no  también otros muchos factores, a lo largo de esta entrada te vamos a dar unos consejos que debes tener en cuenta en el alquiler de locales.

El emplazamiento del local es fundamental a la hora de elegirlo, porque debemos elegir una calle muy transitada, y no solo eso, sino también el lado de la misma. Por cada lado de la calle pasan un número de personas, debes situar tu negocio por el lado de la calle que más transite la gente, ya que, son potenciales clientes de tu negocio. También ubicarlo en una zona comercial o en una calle que sea peatonal te ayudará a encontrar clientes.alquilar local

Es importante que los contratos de arrendamiento sean preferentemente de larga duración. Hay que ser optimistas con tu negocio y pensar que te va a ir bien, por tanto, tenemos que negociar un contrato en el alquiler de locales de como mínimo de 5 años. Muchos propietarios por miedo a que vaya mal el negocio alquilan el local por 1 ó 2 años, por tanto, se arriesgan a que si el negocio va bien, cuando quieran renovar el contrato pueden encontrarse con la sorpresa de que el arrendador les suba notablemente el precio del alquiler.

Hay que ser optimistas con el negocio y mirar al futuro antes de lanzarte al alquiler de locales. Es necesario alquilar un local grande, más o menos el doble de lo que inicialmente necesites, parece algo alocado pero si el negocio va bien y tu local no es lo suficientemente grande no podrás hacer que el negocio crezca como tú quieres. También podremos abrir otro local pero quizás esta opción sea mucho más arriesgada.

La importancia de las ventanas es fundamental para tu negocio, contar con un número elevado de ventanas es importante para dar luz y frescura al local. Esto también puede ocasionar un ahorro de luz y energía que siempre vendrá bien para el bolsillo del empresario.

Estos son algunos de los consejos que os damos a la hora de lanzarte al alquiler de locales para vuestro negocio. Como ves, elegir un local para tu negocio no es una tarea fácil, así que esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda. Si conoces algún otro consejo, no dudes en dejar tu comentario, nuestros lectores os lo agradecerán.

Imagen de Shutterstock

Consejos a tener en cuenta en alquiler de locales - resumen

Resumen: ¿Estás pensando en emprender un negocio y alquilar un local? ¡No alquiles un local a ciegas! En este post te damos unos pequeños consejos a tener en cuenta a la hora de alquilar un local.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *