Tu vivienda en la Costa Blanca. El sueño se hace realidad

Tu vivienda en la Costa Blanca. El sueño se hace realidad

Tu vivienda en la Costa Blanca. El sueño se hace realidad
julio 04
12:06 2014

Llega el verano y cada año se nos plantea la misma pregunta: ¿Dónde ir de vacaciones? Dedicar tiempo a la planificación de las vacaciones, pensar en un lugar donde pernoctar que se ajuste a nuestro presupuesto y elegir un destino, la más complicada de las decisiones, son acciones que repetimos año a año.

Pero, ¿qué pasaría si este tedioso proceso acabase? No nos referimos a que el mundo desaparezca sino que os plantemos la posibilidad de facilitar vuestra vida. Teniendo en cuenta el momento económico que atraviesa nuestro país, cuyo sector inmobiliario se estabiliza cada mes, son muchos los expertos que coinciden en afirmar que el precio de la vivienda ha tocado fondo.

Por ello, nada mejor que decantarse por decisiones firmes, que nos garanticen la calidad y los servicios que nuestro entorno familiar precisa. Una buena opción, en este sentido, es comprar una vivienda en la costa de nuestro país, una de las zonas mejor valoradas a nivel internacional.

De hecho, en el caso concreto que nos ocupa, la Costa Blanca, es necesario que sepáis que hablamos del lugar con mayor cantidad de banderas de calidad conseguidas esta temporada, así como un espacio con gran número de condecoraciones, menciones y premios a sus espaldas. Motivos para tener allí nuestra segunda residencia no le deben faltar, ¿verdad?

Y uno de sus lugares más atractivos, por el que muchas personas se decantan, es Torrevieja. ¿Os imagináis disfrutar de sus playas y su oferta de ocio y entretenimiento los 365 días del año? Esta posibilidad está al alcance de vuestra mano, la cual hará vuestro sueño de tener una vivienda en la costa Blanca, realidad.

En concreto, en CCI contamos con una promoción en construcción de viviendas, cuya entrega está proyectada para noviembre de 2015, que no podréis dejar pasar. Hablamos de viviendas a tan sólo dos minutos de la playa a pie, situadas en una urbanización con piscina y, por supuesto, amplias zonas ajardinadas.

Por no hablar de los inmuebles en sí. Apartamentos de dos o tres dormitorios, con dos baños, garaje y trastero. Situadas en un edificio realizado en arquitectura tradicional mediterránea, con colorido y estilo contemporáneos, el cliente contará con una vivienda con aislamiento acústico, carpintería interior en madera barnizada, cocina amueblada y los sanitarios de los baños fabricados en porcelana vitrificada.

Del mismo modo, también os ofrecemos una auténtica oportunidad en Moraira. En concreto, podréis disfrutar de los apartamentos que tenemos a la venta, situados a un paso de la playa de la localidad y del puerto. Una verdadera posibilidad de disfrutar de todos los servicios con los que cuenta este lugar.

Las viviendas, de dos dormitorios y dos baños, están a tu alcance por menos de 100.000 euros. Además, tienes la posibilidad de adquirir un amplio garaje por tan sólo 8.000 euros adicionales. ¿Quién ha dicho que los sueños no se cumplen?

Tu vivienda en la Costa Blanca. El sueño se hace realidad - resumen

Resumen: Adquirir una vivienda en la costa está al alcance de cada vez más bolsillos. A continuación mostramos algunas de las mejores promociones que desde CCI ofertamos en la zona de Alicante. Porque convertir tu sueño en realidad es posible.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<